Técnicas para prolongar la Keratina, Cirugia Capilar.
Llevar el cabello liso, ya sea por químicos temporales o permanentes, supone una inversión de tiempo y recursos de los cuales no disponemos siempre. No todo está perdido, existen algunos truquitos que pueden prolongar el efecto liso por más tiempo.
1. Usa una línea de productos capilares específica para cabellos lisos. Así como existen productos para cabellos rizados, también existen productos para cabellos lisos: sean estos naturales o químicamente procesados. Los productos para cabello liso están diseñados pensando en el frizz, volumen y distribución natural de aceites. Es nuestro caso tenemos un kit Control frizz para laciado sin necesidad de químicos.
2. Invierte en un reparador de puntas. Con el uso continuo de secadores y planchitas, las puntas adquieren un aspecto resecado, con frizz y desalineados. Unas gotas de reparador de puntas para finalizar el peinado, puede crear una notable diferencia en la duración del alisado. Te ofrecemos dos productos nuestro aceite de argán y gotas de brillo.
3. Usa Protector térmico siempre: En la búsqueda del liso perfecto, es común aumentar las temperaturas de las herramientas de calor (secador o planchas) y no es lo indicado. El calor elevado, deshidrata el cabello retirando la humedad la natural. Que al momento te dará la apariencia de cabello liso y suave, conforme pasen los días el cabello se torna áspero por daño termino. Por eso, protector térmico y control de temperatura siempre. Nuestro protector térmico de Argán es ideal para ti.
4. Hidrata el cabello. La base de un cabello bonito es hidratar correctamente para devolver la humedad natural del cabello, devolviéndole el movimiento y la salud a las hebras. Son tantas las herramientas de calor, la manipulación exagerada, que pueden producir quiebre, puntas abiertas o cabello seco.
Las Bombas son indispensables para mi, creo que en mi cabello se puede demostrar casi dos años sin aplicarme la keratina y pueden ver como esta.